martes, 16 de diciembre de 2014

Fruta Divertida.

3º Trimestre curso 2013 - 2014.

En el Colegio participamos en el Programa Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, este programa ha lanzado un concurso llamado "Fruta divertida".
El objetivo del concurso es formar y concienciar a los escolares sobre los beneficios saludables del consumo de frutas en compañía de sus familias. 
La recepción de fotografías comenzará el día 15 de mayo y terminará el 6 de junio de 2014 inclusive.
Al finalizar el concurso, se sorteará entre los participantes diferentes premios que invitan a los niños a realizar en verano actividades sanas relacionadas con el deporte y la naturaleza que podrán disfrutar en compañía de sus amigos.

Aquí tenéis el enlace a este concurso:


En el Aula de desarrollo de Capacidades lo hemos trabajado con los alumnos de 1º y 2º, hemos llevado fruta al aula, hemos visto como se llamaba cada una, si las habíamos comido alguna vez , como olían y sabían....
El profesor se ha dedicado a pelar y cortar según los alumnos necesitaban las piezas de fruta y ellos han creado , repartidos en tres grupos unas composiciones muy bonitas y originales, aquí os dejamos unas fotos y esperamos que en el concurso tengamos unos buenos resultados.
Y al final nos hemos comido nuestras creaciones y la fruta estaba muy rica.




Creación de Alicia, Nuria y Candela.

El Bosque Encantado.





Creación de Unai, Lorien, Javier y Malena.

Camaleón.




Creación de Daniela, Sara y Sara.

Muñeca Frutita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario